Avisar de contenido inadecuado

35 AÑOS DEL ACCIDENTE AEREO EN LAS AZORES

{
}

35 AÑOS DEL ACCIDENTE AEREO EN LAS AZORES

 TAGS:El proximo 3 de septiembre de 2011, se cumplen 35 años de la terrible tragedia aérea en la Isla Texeira del Archipiélago de las Azores, ubicada a unos 1.300 kilometros de la peninsular Lisboa capital de Portugal, donde fallecieron los integrantes del Orfeon Universitario de la Universidad Central de Venezuela y la tripulación del avión C-130 "Hercules" de la Fuerza Aérea Venezolana, el cual se estrello a 200 metros de la pista de Lages.
 A 35 años de este accidente, conmemoramos con mucho dolor, esa terrible tragedia que enlutó a muchos hogares venezolanos y su recuerdo siempre nos acompañará.

Mi hermano, Arturo josé Briceño Briceño que dios lo tenga en la gloria junto todos sus compañeros de viaje. Economista UCV.
 
{
}
{
}

Comentarios 35 AÑOS DEL ACCIDENTE AEREO EN LAS AZORES

Un crimen mas del miserable de Carlos Andres Perez , teniendo Venezuela una linea comercial , todo eldinero del mundo estos muchachos fueron enviados en un aparato tan inseguro para esos viajes ,ademas de incomodo ,alli se pone de manifiesto la disidia de esos gobiernos 

Amigo,
Siento mucho la pérdida que y el sufrimiento que llevais durante tantos años.

En tanto me gustaría decirte que tu mensaje llegaría a mas personas si pudieras corregir el nombre de la isla que realmente es ISLA TERCEIRA y el Aropuerto de Lajes. Efectivamente la Isla Terceira pertenece al archipiélago de las Açores, perteneciente a Portugal.

Un saludo afectuoso.
Eduardo Eduardo 20/05/2014 a las 20:28

Deja tu comentario 35 AÑOS DEL ACCIDENTE AEREO EN LAS AZORES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre